Hinchas de River Plate se agarraron a balazos cerca al estadio Monumental

Lo increíble es que se habrían peleado por el control de las entradas de los conciertos de Paul McCartney, Jonas Brothers y el Superclásico del próximo martes. Hubo un herido

Hinchas de River Plate se agarraron a balazos cerca al estadio Monumental

Grupos antagónicos de la “barra brava” de River Plate de Argentina se enfrentaron a balazos durante la noche del martes, hecho que la prensa atribuye a disputas por la reventa de entradas para los recitales que esta semana ofrecerá el ex Beatle Paul McCartney en el estadio Monumental.

Fuentes policiales indicaron que el tiroteo causó al menos un herido en las cercanías del estadio y que se produjo a una hora en la que el tráfico de vehículos era intenso en esa zona.

El choque entre hinchas violentos riverplatenses se produjo una semana antes del Superclásico del fútbol argentino que disputarán el martes próximo River Plate y Boca Juniors, correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Apertura.

Se dice que los hinchas también estarían luchando por apoderarse de las entradas de este partido, y del concierto de los Jonas Brothers.

El enfrentamiento ocurrió minutos después de que finalizara una misa en una iglesia cercana al estadio en memoria del hincha Gonzalo Acro, asesinado por miembros de la “barra brava” hace tres años y tres meses.

Un informe difundido el martes por la consultora Abeceb, en vísperas de los dos conciertos de McCartney, asegura que sus presentaciones generarán ingresos por 16 millones de dólares.

Con todos los boletos agotados, los precios de las entradas para los conciertos en Buenos Aires de hoy y mañana van desde los 200 pesos (50 dólares) a los 6.400 pesos (1.612 dólares).

Según versiones de algunos medios de prensa de Buenos Aires, en las últimas horas se han ofrecido en la reventa entradas a 2.000 dólares.