Ibrahimovic se recupera de su lesión en una piscina en Miami

Zlatan Ibrahimovic no muestra preocupación. Su contrato en el United está por terminar y él prefiere descansar en Miami

Ibrahimovic se recupera de su lesión en una piscina en Miami

Zlatan Ibrahimovic no muestra preocupación. Su contrato en el United está por terminar y él prefiere estar en Miami. (Foto: AFP)

Muchos deportistas estarían frustrados por haber sufrido alguna lesión de gravedad. Otros entrarían en un estado tremendo de depresión. Y pocos, como Zlatan Ibrahimovic, viven la vida con mucha simpatía.

► Ibrahimovic compartió alentador mensaje tras operación exitosa

El experimentado delantero sueco se mostró muy tranquilo y bastante relajado en una piscina de Miami después de haber superado con éxito una operación en los ligamentos de su rodilla.

Las imágenes difundidas por el portal "Splash News" muestran cómo Zlatan Ibrahimovic toma el sol mientras se encuentra recostado en un asiento. A su lado se visualiza una copa de champagne. Su rostro, oculto bajo unos lentes ahumados, no denota absoluta preocupación.

Por el momento se desconoce sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic. Su club actual, el Manchester United, desea extenderle el contrato pese a estar lesionado. Pero el veterano delantero aún no acepta la oferta porque cree que no merece un sueldo hasta que esté recuperado.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Zlatan Ibrahimovic