Iker Casillas es récord pero España perdió 1-0 ante Inglaterra

Portero jugó su encuentro 126 con camiseta española e igualó marca de Zubizarreta. El único gol lo anotó Lampard a los 49 minutos

Iker Casillas es récord pero España perdió 1-0 ante Inglaterra

Frank Lampard anotó de cabeza en el segundo tiempo e Inglaterra superó el sábado 1-0 a España un partido amistoso en el que los campeones mundiales y europeos dominaron gran parte de la acción.

Lampard, que disputó su partido 90 con la selección inglesa, marcó a los 49 minutos al aprovechar el rebote de un cabezazo de Darren Bent que pegó en el poste.

Fue otro tropiezo para la selección de Vicente del Bosque ante un oponente europeo de primera línea desde que ganó el Mundial el año pasado. España perdió anteriormente contra Portugal e Italia.

España fue superior en casi todas las facetas del juego y controló la posesión del balón en el encuentro en Wembley, pero desperdició todas las oportunidades que tuvo para anotar.

David Villa estrelló una pelota en el poste y Cesc Fábregas estuvo cerca de marcar dos veces en los minutos finales.

El arquero Iker Casillas que fue cambiado por Reina al inicio del segundo tiempo disputó su partido 126 con la selección española y empató el récord del portero Andoni Zubizarreta.