Imparable: Barcelona sigue goleando en la Liga española

Con anotaciones de Pedro, Messi e Iniesta el cuadro azulgrana venció por 3-0 al Racing de Santander. Le sacó siete puntos al Real Madrid

Foto: AP / Video: YouTube

Barcelona se impuso por 3-0 al Racing de Santander en un partido que fiel al estilo del conjunto azulgrana, dominó de principio a fin. Pedro, Messi e Iniesta dieron forma a una goleada que mantiene al equipo de Pep Guardiola en la punta de la Liga española con siete unidades de ventaja sobre el Real Madrid, que juega mañana.

A penas a los dos minutos, Pedro puso en ventaja a Barza tras recibir una buena habilitación de Messi. A los 33, el argentino se encargaría de colocar el 2-0 con un tiro desde los doce pasos. Lio festejó el gol con una dedicatoria especial por el cumpleaños de su madre. A los 56 minutos Iniesta sería el encargado de colocar cifras definitivas.

Los siguientes minutos fueron de pleno dominio del cuadro catalán, pero el marcador no se movería más. Con este triunfo de visitante el Barcelona sumó 55 puntos y le sacó siete de ventaja al Real Madrid que mañana jugará ante Mallorca.