Incluso a Samuel Eto’o: el Anzhi de Rusia vende a todo su equipo

El propietario del club Suleyman Kerimov echó al técnico, que apenas tenía 16 días en el equipo. Ahora quiere reducir el costo de su plantilla

Incluso a Samuel Eto’o: el Anzhi de Rusia vende a todo su equipo

La temporada no ha empezado nada bien para el Anzhi de Rusia. El equipo se ubica en el puesto trece (lugar de promoción para el descenso) en la liga rusa y esta situación cansó al propietario del club, el magnate Suleyman Kerimov, quien ha considerado a toda su plantilla transferible.

De hecho, Kermov ya destituyó al director técnico René Meulensteen luego de 16 días en el cargo y apenas jugadas cuatro jornadas del torneo de ese país. Según la prensa rusa, la idea del magnate es reducir el costo de la plantilla, lo que pone fin a su proyecto de fichar a los mejores jugadores del mundo para convertirse en el mejor equipo.

El primer jugador que podría abandonar el equipo es el camerunés Samuel Eto’o. El delantero es el mejor jugador pagado del mundo (20 millones de euros por temporada), pero la dirigencia pretende reducir su salario a siete millones si este decide continuar en el Anzhi.