Increíble: Maradona fue despedido del Al Wasl FC vía Twitter

El presidente de la asociación de fútbol árabe consideró que el ídolo argentino no es el único culpable por el fracaso del equipo

Increíble: Maradona fue despedido del Al Wasl FC vía Twitter

El Al Wasl FC de Dubái despidió a Maradona de la manera menos pensada: a través de Twitter. El astro argentino, de vacaciones en su país, se enteró de la noticia por los medios de prensa.

“Al Wasl FC anuncia que va a prescindir de los contratos de todo el personal técnico, incluyendo el del entrenador Diego Armando Maradona”, fue lo que señaló el club árabe mediante un tuit.

El mensaje sorprendió a todos, ya que el club hace casi un mes había confirmado la continuidad de Diego como DT del equipo.

Los números que logró Maradona no fueron los mejores. Dirigió 44 partidos entre Pro-League, Emirates Cup, Presidents Cup y GCC Champions League. Ganó 21, perdió 18 y empató los cinco restantes. En el receso, el club cambió la cúpula directiva y le renovó el contrato. A Diego lo esperaban el 25 de julio para el primer entrenamiento de la temporada 2012/2013, pero en un abrir y cerrar de ojos se cambió de opinión.

NECESITABA MÁS TIEMPO
Por su parte, el líder del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos cree que Diego Maradona necesitaba más tiempo para encumbrar al club Al Wasl.

Yousuf al-Sarkal, presidente de la asociación de fútbol, dijo que un año no era suficiente tiempo para sacar al club de Dubái del medio de la tabla de posiciones. Agregó que el técnico argentino no es el único culpable por el fracaso del equipo.

“Fue un trabajo colectivo, que involucró al entrenador, los jugadores y la dirigencia”, señaló.


Tags relacionados

Al Wasl FC