Increíble: técnico turco fue apuñalado por su hermano en pleno partido

Yuksel Yesilova, entrenador del Mersin Idman Yurdu, estaba dirigiendo a su equipo cuando ocurrió el ataque. El agresor lo acusó de abusar de su hija

Para no creerlo. El técnico Yuksel Yesilova del Mersin Idman Yurdu, equipo de la segunda división del fútbol turco, fue acuchillado durante un partido por su propio hermano.

Se jugaba el encuentro entre el Samsunspor y Mersin y al minuto 40, un hombre saltó desde la tribuna al campo de juego. Se acercó al entrenador Yuksel Yesilova y le acertó varias puñaladas en el vientre. La mayoría pensó que el autor del atentando era un hincha del equipo rival, pero la sorpresa vendría después. El agresor era el hermano mayor del DT y, según la policía turca, el ataque se debió a asuntos personales.

Según una investigación de la Tv turca, el principal motivo del ataque habría sido porque el DT del Mersin habría abusado sexualmente de la hija de su hermano. Esta acusación es desmentida por Yuksel Yesilova, que tras ser atacado fue inmediatamente conducido a un hospital.


Tags relacionados

futbol turco

Yuksel Yesilova