Inglaterra sin Rooney, Terry y seis bajas más ante Ucrania por Eliminatorias

Theo Walcott es el último de los ‘Pross’ que se sumó a la lista de ausentes para el choque de mañana en Wembley

Inglaterra sin Rooney, Terry y seis bajas más ante Ucrania por Eliminatorias

El legendario estadio de Wembley será este martes el escenario del segundo partido de Inglaterra en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ante Ucrania, en el que los ‘Pross’ no podrán contar con el defensa John Terry.

La lesión de tobillo que sufrió del jugador del Chelsea en el último tramo del encuentro en Moldavia del pasado viernes obligará al seleccionador Roy Hodgson a buscar alternativas para su línea defensiva, en la que Gary Cahill podría acompañar a Joleon Lescott como central.

Sin Wayne Rooney, que sufrió una herida en el muslo a finales de agosto y no estará recuperado hasta finales de setiembre, Roy Hodgson ha visto también reducidas sus opciones en la delantera, una situación que podría agravarse si se confirman las dudas sobre el atacante Daniel Sturridge, ausente en el entrenamiento de esta mañana por dolores estomacales.

El extremo del Arsenal Theo Walcott tampoco pudo entrenar debido a un virus y abandonó la concentración inglesa la víspera del partido ante Ucrania, para el que la Federación inglesa (FA) ha vendido hasta el momento 68 mil entradas.

Además, Inglaterra, que el viernes debutó en Moldavia con una victoria por 5-0, tendrá que renunciar al defensa Ashley Cole, y los jugadores Andy Carroll, Gareth Barry, Ashley Young y Scott Parker, quienes tampoco están a disposición.

Hodgson reacción hoy con la llamada de los debutantes Raheem Sterling, del Liverpool, y Adam Lallana, del Southampton. Además, convocó también a Jake Livermore, del Tottenham.