El Inter agarra viada de la mano de Milito y Eto’o

El cuadro ‘nerazzurro’ consiguió su cuarta victoria consecutiva y empezó a recuperarse en la Serie A

El Inter agarra viada de la mano de Milito y Eto’o

El Inter de Milán trepó al cuarto lugar de la Serie A del fútbol italiano, a seis puntos del líder AC Milan y con un partido por jugar, tras vencer 3-2 el miércoles a un combativo Cesena en el estadio San Siro.

Con goles antes de los 15 minutos del camerunés Samuel Eto’o y el argentino Diego Milito, el campeón de Italia se puso 2-0 y parecía resolver tempranamente el partido, pero el humilde Cesena se recuperó e igualó el marcador antes de la media hora con goles de Erjon Bogdani y Giaccherini Emanuele.

Segundos antes de que los equipos se fueran al descanso, el Inter recuperó su ventaja por intermedio de un cabezazo de Cristian Chivu tras un centro del lateral brasileño Maicon.

Eto’o sacudió un poste con un remate y Goran Pandev también pudo ampliar el marcador para el conjunto local antes de que el Cesena sufriera la expulsión de Giaccherini por una segunda tarjeta amarilla a los 74 minutos.

El Inter superó a la Juventus y la Roma con su cuarta victoria consecutiva en la liga, logradas desde que el técnico brasileño Leonardo reemplazó al destituido Rafael Benítez.