Inter de Milán goleó 5-0 al Parma de la mano de Diego Milito

El argentino anotó dos goles. Los ‘nerazzurri’ quedaron en quinto lugar, un punto detrás del Lazio que hoy cayó 4-0 ante el Siena

Inter de Milán goleó 5-0 al Parma de la mano de Diego Milito

El Inter de Milán goleó hoy por 5-0 al Parma con dos goles del argentino Diego Milito y continuó ascendiendo en la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol italiano.

Milito abrió la cuenta a los trece minutos al desviar a boca de jarro un centro de su compatriota Ricky Alvarez. Su segundo tanto, el tercero del Inter, fue a los 41’ con un cabezazo violento y preciso en un centro del brasileño Maicon.

Con un zurdazo de primera desde afuera del área, Motta (18’) había convertido el segundo tanto de un partido que el Inter dominó en el estadio San Siro de Milán.

El cuarto fue de Gampaolo Pazzini (56’) al recibir un balón con ventaja de Milito y el quinto y definitivo fue de Davide Faraone (78’), quien acababa de entrar a la cancha.

Alvarez no anotó ningún gol pero fue fundamental en el primero y fue muy peligroso al superar repetidamente a la defensa del Parma.

Así los ‘nerazzurri’ se sitúan en el quinto lugar, un punto detrás del Lazio, que con diez hombres perdió este sábado 4-0 en su visita al Siena, en el partido que reabrió la decimoséptima fecha del “calcio” tras dos semanas de receso.