Inter de Milán goleó 7-0 con festival de goles argentinos

El equipo ‘Nerazzurri’ aplastó al Sassuolo con tantos de Diego Milito (2), Rodrigo Palacio, Ricardo Álvarez y Esteban Cambiasso

Inter de Milán goleó 7-0 con festival de goles argentinos

El Inter de Milán arrasó hoy por 7-0 al Sassuolo en la cuarta jornada de la Serie A italiana con una actuación estelar de los jugadores argentinos, autores de cinco goles.

Rodrigo Palacio, Ricardo Álvarez y Esteban Cambiasso anotaron un tanto cada uno, mientras que Diego Milito, que reapareció después de siete meses de lesión, logró un doblete.

Palacio, Saphir Taider y un gol en propia meta de Raffaele Pucino dejaron al Inter con una ventaja de 3-0 al descanso en casa del Sassuolo, recién ascendido.

Álvarez marcó el cuarto tanto tras el descanso antes de dejar su posición en el campo a su compatriota Milito, que cerró la goleada después de una volea de Cambiasso.

“Estoy muy feliz por haber vuelto con dos goles”, dijo Milito, que superó una lesión en los ligamentos de la rodilla. “Jugamos un partido extraordinario. Quiero dar las gracias a mucha gente que estuvo al lado mío durante mi recuperación: mi familia, mis compañeros y los médicos del Inter”.

“Tengo mucha voluntad, pero me falta llegar a mi mejor forma después de tantos meses de baja”. El Inter de Milán se situó de forma momentánea en el primer puesto de la clasificación con diez puntos en cuatro jornadas.

“Ahora estamos arriba, tenemos que ir partido a partido. Somos un grupo nuevo con nuevo entrenador (Walter Mazzarri) y tenemos que trabajar mucho juntos”, analizó Milito, de 34 años.