Inter y Milan igualaron 1-1 en el derbi del fútbol italiano

El Shaarawy (21´) abrió la cuenta para los ‘rossoneri’ y empató el argentino Schelotto (71´) este domingo en el clásico lombardo

Inter y Milan igualaron 1-1 en el derbi del fútbol italiano

El Inter y el Milan igualaron hoy 1-1 en un derbi del fútbol italiano que no ayudó a ninguno de los equipos a recortar distancias con la cima.

Stephan El Shaarawy abrió el marcador para la visita a los 21 minutos, pero el ítalo-argentino Ezequiel Schelotto marcó de cabeza el empate a los 71´. Schelotto, que anotó hoy su primer tanto con el Inter, había ingresado apenas tres minutos antes.

El empate sobre el final impidió al Milan continuar con su buen momento, aunque suma ya ocho partidos consecutivos invicto en la Liga italiana.

Los ‘rossoneri’ vienen escalando posiciones en la Serie A tras un pésimo comienzo de temporada y están cerca de dar el gran golpe en la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Barcelona en la ida de los octavos de final.

El Milan marcha en tercer lugar con 45 puntos, 13 unidades por detrás del líder Juventus, que ganó 3-0 al Siena. El Inter se ubica cuarto con 44. La Lazio, quinta con 44, podría pasar a ambos cuando se enfrente al Pescara.