Inter perdió 3-2 con Atalanta y se alejó del líder Juventus en la Serie A

Los ‘nerazzurri’ perdieron luego de siete victorias seguidas y con ello se quedaron a cuatro puntos del primer lugar que ocupa la ‘Vieja señora’

Inter perdió 3-2 con Atalanta y se alejó del líder Juventus en la Serie A

El delantero argentino Germán Gustavo Denis, autor de los dos últimos goles de su equipo, frenó las ilusiones de liderato del Inter de Milán, que cayó 3-2 en su visita ante Atalanta y está a cuatro puntos del líder Juventus al cierre de la fecha 12 de la Serie A italiana.

El duelo lombardo cayó del lado del menos favorito. Un Atalanta que llevó el mando, que siempre fue por delante en el marcador, y que tuvo en su meta Consigli y en Denis a sus jugadores más determinantes.

Giacomo Bonaventura adelantó para Atalanta a los 9’. El colombiano Fredy Guarín, que puso el 1-1 (56’). Denis a los 61 minutos marcó el 2-1 y, después, el 3-1 en lanzamiento de pena máxima. El Inter empujó en busca de la igualdad y acortó distancias en el minuto 84, por medio de Rodrigo Palacio.

Poco más pudo hacer el Inter, que cayó en Bérgamo y ve aumentar su desventaja respecto al Juventus, al que precisamente había ganado a domicilio en la precedente jornada. El Atalanta asciende a la sexta plaza.