Irresponsable: Guti chocó ebrio su automóvil contra un bus en Turquía

El volante español del Besiktas salió ileso del accidente que tuvo en la madrugada tras salir de una discoteca en Estambul

El jugador español del Besiktas José María Gutiérrez, Guti, sufrió esta madrugada un accidente de tránsito en Estambul al chocar contra un autobús después del partido en el que su equipo venció por 1-0 al Bursaspor, y se encuentra en casa descansando, informó el club en su página de Internet.

El diario turco ‘Milliyet’ precisó que el jugador sufrió el percance sobre las 4 de la mañana cuando conducía un Range Rover de color blanco. El ex jugador del Real Madrid, que al parecer salía de una discoteca, fue sometido a control de alcoholemia y multado con 547 libras (278 euros). El resultado del test fue positivo: 2,71 de alcohol por litro de aire espirado.

“El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando”, asegura el club en su página web.

El Besiktas venció al Bursaspor (1-0) con un gol del eslovaco Filip Holosko, que situó al equipo en la quinta posición. Guti jugó de titular y fue sustituido en el tiempo añadido por Michael Fink.

Durante el partido, Guti tuvo que esquivar a un aficionado del equipo rival que había saltado al césped.