Javier Mascherano mostró su entusiasmo por ser titular ante Perú

El volante de Barcelona cumplió su fecha de suspensión y vuelve a la albiceleste en Lima. Argentinos llegan hoy a nuestra capital

Javier Mascherano mostró su entusiasmo por ser titular ante Perú

Javier Mascherano cumplió su fecha de suspensión y luego del triunfo ante Paraguay ha sido el más entusiasta del plantel de Argentina liderado por Lionel Messi. ‘Masche’ vuelve al once titular ante Perú, en reemplazo de Braña, pero antes del viaje disfrutó con sus compañeros de una parrilla en la concentración del líder de las Eliminatorias Brasil 2014.

“Antes de salir para Perú nos comemos un asadito!!! Gracias a la gente del predio de Ezeiza”, publicó Javier Mascherano en su cuenta Twitter (@Mascherano), acompañando su frase con una foto junto a los parrilleros, principales responsables de la generosa alimentación de los seleccionados de Alejandro Sabella.

Argentina partirá en vuelo chárter a las 7 p.m. (hora argentina) y arribará a Lima cerca de las 9 p.m. La delegación visitante se alojará en el Westin Lima Hotel.

En Lima, la selección peruana también disfrutará de una parrilla en la Videna de San Luis. El partido se jugará el martes 11 de setiembre desde las 8:25 p.m.