John Galliquio dijo que la bronca fue “una vergüenza” y pidió disculpas

Los jugadores de Lanús y de Universitario de Deportes protagonizaron una bochornosa pelea al término del partido en el que el equipo argentino quedó eliminado de la Copa Libertadores

(Video: Fox Sports)

Tras el bochornoso final, John Galliquio, uno de lo más agredidos en la pelea desatada tras el empate ante Lanús, salió a defenderse y reconoció que no estuvo bien lo que sucedió. “Es vergonzoso. De parte mía y de mis compañeros pedimos mil disculpas, esto no va a volver a pasar porque no le hace nada bien al fútbol”, dijo ‘Tyson’.

Galliquio aclaró que no fueron ellos quienes iniciaron la gresca, y que solo se defendieron: “Estábamos bien y empezaron a patear de la nada, obviamente si recibí patadas no me iba a quedar tranquilo”.

Ya más tranquilo y lejos de los jugadores argentinos, Galliquio contó que el argentino Díaz lo atacó y que él solo se defendió. “El 18, Díaz, vino y me metió una patada por atrás, luego otro vino y me dio un puñete, entonces salimos todos mis compañeros. Es una vergüenza para el fútbol, pero de verdad pedimos mil disculpas”, culminó el defensa crema en Fox Sport.