A John Terry le robaron su camioneta en Londres y la encontraron en Albania dos años después

La Range Rover del inglés fue hallada estacionada en plena calle. Antes se había encontrado en ese país los autos de Gennaro Gattuso y David Beckham

A John Terry le robaron su camioneta en Londres y la encontraron en Albania dos años después

La policía albanesa ha confiscado en Tirana el “Range Rover” robado de John Terry, el capitán del Chelsea, club de la “Premier”, informó hoy la prensa albanesa.

El lujoso todoterreno de Terry, robado en 2008, estuvo aparcado durante días en una de las calles del barrio céntrico del ex “Bllok”, donde tenían su residencia los antiguos líderes comunistas.

“Algunos habitantes de la zona, preocupados por ver el auto que no se movía de la calle hace días, avisaron a la policía”, comentó el diario “Panorama“http://www.panorama.com.a.

La policía no sabe exactamente cuándo entró a Albania el vehículo, dotado de GPS y que llevaba todavía la matrícula británica LT 55 EUO, la misma que usaba su dueño, el futbolista de la selección británica.

Aparentemente, el coche fue introducido por un emigrante albanés originario de la localidad norteña de Burrel con residencia en Gran Bretaña.

La policía ha empezado las investigaciones para descubrir el autor del robo del coche, y tras las verificaciones devolverá el vehículo a la policía británica.