John Terry sigue de malas: atropelló a una persona saliendo del estadio

El capitán del Chelsea arrolló a un miembro de la seguridad del club, aunque otras versiones indican que se trataba de un fanático.

John Terry sigue de malas: atropelló a una persona saliendo del estadio

A John Terry le sigue yendo mal. Luego de todos los escándalos que lo han azotado los últimos días, el jugador fue nuevamente foco del escándalo luego de que atropellara a una persona en las afueras del estadio del Chelsea tras quedar eliminado de la Champions.

Según reporta Sport.es, el futbolista abandonaba las instalaciones del estadio Stamford Bridge junto a su esposa, Toni Poole, cuando una multitud de fotógrafos se abalanzó sobre el vehículo que conducía.

La versión, también indicada por el Daily Mail, indica que Terry prácticamente detuvo su vehículo, pero se vio obligado a reiniciar su marcha precedido de un empleado de seguridad del Chelsea que le abría camino a quien terminó impactando en la pierna.

El choque no generó mayores daños al trabajador del club y Terry no se enteró de lo ocurrido hasta que llegó a casa. Apenas lo supo, llamó al hombre herido, quien aceptó sus disculpas.

LA OTRA VERSIÓN
Sin embargo, la versión del diario español Marca fue bastante más escandalosa. El medio ibérico indicó que alrededor de las 11:00 p.m., el defensa del Chelsea salía del estadio junto a su esposa y que se ensañó particularmente con un fanático que no dejaba de tomarle fotos a la pareja, por lo que pisó el acelerador “y se lo llevó por delante”.

Terry iba aproximadamente a 5 kilómetros por hora.