Jordi Roura: "Estos jugadores habían recibido críticas desmesuradas"

El técnico del Barcelona dijo sentirse orgulloso de sus dirigidos, de quienes dijo que “han demostrado que son especiales”

Jordi Roura: "Estos jugadores habían recibido críticas desmesuradas"

En la previa todo el mundo se preguntaba si la remontada del Barcelona al Milan era posible, y el cuadro catalán respondió con una goleada de 4-0 en el Camp Nou. Eso fue destacado por el técnico interino Jordi Roura.

El encargado del banco blaugrana destacó el juego de sus dirigidos. “Ha sido un partido francamente vibrante. La empresa no ha sido fácil”, dijo a Canal+ de España.

En estas declaraciones también alabó a su plantel. “Estos jugadores habían recibido críticas desmesuradas y fuera de lugar y hoy han vuelyo a demostrar que son especiales. Su entrega, su compromiso… hacen que uno se sienta orgulloso de trabajar con ellos”, precisó.

Roura también informó sobre el estado de salud de Tito Vilanova, quien volvería a Barcelona desde Nueva York el próximo 25 de marzo. “Tito está francamente bien, le faltan pocos días de recuperación. Todo va perfecto y pronto estará con nosotros”, concluyó.

También precisó que el ingreso de Mascherano por Puyol en el titularato se debió a cuestiones técnicas.