José Luis Chilavert fue asaltado en Argentina: "Por suerte no me pegaron un tiro"

El ex arquero paraguayo vivió dramáticos momentos cuando cinco sujetos armados robaron su camioneta. “Parecía una película de guerra”, afirmó

José Luis Chilavert fue asaltado en Argentina: "Por suerte no me pegaron un tiro"

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert fue víctima de un violento asalto en el barrio de Caballito en Buenos Aires (Argentina). Según informaron diversos medios, al menos cinco hombres armados lo amenazaron, se llevaron su camioneta y otras pertenencias.

El incidente ocurrió la noche de ayer y, tras el asalto, el ex portero narró los dramáticos momentos que vivió. “Yo venía tranquilo con mi Audi y de golpe veo que bajan cinco personas de un VW Vento. Estaban armados hasta los dientes; parecía una película de guerra”, dijo en declaraciones a Infobae.

“Me robaron la camioneta y por suerte no me pegaron un tiro”, añadió luego según informa La Nación. “Estas son cosas que pasan hoy en día en la Argentina”.

MÓVIL
“Espero que esto que pasó no sea una venganza”, comentó. Chilavert hizo referencia a una denuncia que hizo en contra de un grupo de empresarios por una licitación por apuestas deportivas, una operación que fracasó y que dejó una deuda.