José Mourinho: "He visto actitudes impropias en el Barza"

El técnico del Inter que venció al Barcelona en la ida de la primera semifinal de la Champions criticó con dureza al equipo español

José Mourinho está más ganador que nunca. El excéntrico director técnico del Inter de Milan criticó con dureza al Barcelona ante la televisión italiana al término del partido que su equipo ganó 3-1 por la primera semifinal de la Champions League.

“He visto cosas del rival al final del partido que son impropias de un equipo de su categoría”, dijo Mourinho según cita el diario español “Marca”, aparentemente refiriéndose a las quejas de los jugadores por el arbitraje del también portugués Olegário Benquerença.

“Después de ver esto ya me imagino lo que nos podemos encontrar en el partido de vuelta en el Camp Nou”, agregó el técnico luso.

ZANETTI: “TUVIMOS UNA GRAN REACCIÓN
Javier Zanetti también habló tras el partido y elogió la reacción de su equipo después de remontar un gol en contra. “Jugamos un gran partido, demostramos una gran reacción después de que ellos marcaran”, dijo el lateral izquierdo y capitán del Inter.

El argentino, sin embargo, sabe que todavía queda una dura prueba en Barcelona. “Esta noche ganamos, pero la eliminatoria aún no está acabada. Tenemos que jugar en Barcelona con el mismo espíritu. Si lo hacemos, tendremos una buena opción de llegar a la final”, dijo.