José Mourinho: “Queremos a Wayne Rooney en Chelsea”

El entrenador reiteró la propuesta del equipo ‘blue’ a pesar de que el Manchester United habría rechazado la oferta por el ‘bad boy’

José Mourinho: “Queremos a Wayne Rooney en Chelsea”

El Chelsea hizo una oferta por el futbolista del Manchester United Wayne Rooney, dijo el miércoles el técnico del club londinense, José Mourinho. “Queremos a Rooney, hicimos una oferta y ahora le toca al United”, dijo el entrenador portugués. Reveló que su club hizo una oferta por el jugador de 27 años, quien se encontraría molesto con su situación actual en el United.

Mourinho reveló que no hay otros jugadores participando de la oferta, descartando las especulaciones que apuntan a que el español Juan Mata y el brasileño David Luiz serían ofrecidos para llevar al delantero inglés a Stamford Bridge.

“El Chelsea está interesado en este jugador, hizo una oferta y lo que hicimos lo hicimos oficialmente”, dijo Mourinho en la página web del club. “No queremos hacer pública la oferta, pero es solo por una cierta cantidad de dinero y no se trata de jugadores que entren posiblemente en la negociación. No están Juan Mata, ni David Luiz”, agregó el ex entrenador del Real Madrid.

Según informaciones aparecidas en los medios de comunicación británicos, Rooney está molesto y confundido con su situación actual. Esto a raíz de los comentarios de su técnico, David Moyes, quien el martes sugirió en Bangkok que el delantero ya no sería una opción para la alineación inicial.

“Mi idea sobre Wayne es que si por cualquier motivo se lesionara Robin (Van Persie), vamos a necesitarlo”, indicó Moyes a periodistas.