Juan Arango dice ser mejor cobrador de tiros libres que Cristiano Ronaldo

“La temporada pasada él marcó dos goles y yo tres”, dijo en tono retador el capitán de la selección venezolana

Juan Arango dice ser mejor cobrador de tiros libres que Cristiano Ronaldo

Juan Arango no se considera menos que Cristiano Ronaldo. Al menos en lo que respecta al lanzamiento de tiros libres. El capitán de la selección venezolana afirmó ser mejor que nada más y nada menos que el portugués.

“No estoy atrás de Ronaldo respecto a los tiros libres. La temporada pasada él marcó dos goles y yo tres. Y ahora quiero más, ese es mi objetivo”, dijo el jugador del Borussia Mönchengladbach en declaraciones que recoge el diario “Bild” alemán.

Asimismo, Arango aseguró que no requiere de mucho entrenamiento, a diferencia del portugués. “No preciso pasar una hora y media entrenando a pegarle a las faltas porque sé exactamente cómo se hace”, disparó el mediocampista.

Arango aún aguarda ser llamado a la selección venezolana para los duelos ante Perú y Paraguay por Eliminatorias. Todo indica que el técnico César Farías lo dejaría “fuera del llamado”:http://elcomercio.pe/deportes/1460072/noticia-dt-venezuela-impone-autoridad-dejaria-fuera-dos-referentes debido a que no acudió al partido ante Japón, en la anterior fecha FIFA.