Juan Mata sueña con ser titular en la selección española

El jugador del Chelsea compiten con estrellas con Cesc Fábregas, Iniesta, entre otros

Juan Mata sueña con ser titular en la selección española

El delantero Juan Mata sabe que es complicado que sea titular en la selección española, a pesar de haber demostrado que es uno de los mejores jugadores del Chelsea.

Mata, que entraría sin problemas en la mayoría de los equipos de la Euro, compite en su selección con jugadores de talento y experiencia como Andrés Iniesta, David Silva y Cesc FÃ bregas.

“Es verdad que jugué muchos minutos en el Chelsea esta temporaday me sentí como un jugador importante”, dijo el atacante que se encuentra en Gniewino con su selección.

“Ahora solo necesito seguir trabajando para intentar estar en el 11 inicial de la selección. Pero hay muchos jugadores que han estado mucho tiempo aquí y que también se han ganado ese derecho”, comentó.

PEDRO DESEA LO MISMO
Otro que espera estar en el once de España es Pedro, que vio su temporada en el Barcelona interrumpida por una lesión.

“Lógicamente, en algunos momentos me he visto fuera (de la Eurocopa)”, dijo Pedro. “Por suerte, pude acabar bien, con confianza, como en la Copa del Rey”, agregó el jugador de 24 años.

“El míster decide si puedo aportar algo al equipo o no. Estaré trabajando al 100 por ciento para cuando él decida que tengo que jugar”, añadió.