Juan Román Riquelme no entrenó, pero igual jugará el jueves por la Copa

El volante de Boca Juniors sufrió un problema estomacal que no le permitió trabajar, sin embargo viajará a Montevideo para la revancha ante Nacional de Uruguay

Juan Román Riquelme no entrenó, pero igual jugará el jueves por la Copa

La crisis de resultados de Boca Juniors obligan a Carlos Bianchi a seguir apostando por Juan Román Riquelme. El volante jugará este jueves ante el Nacional de Uruguay a pesar de que hoy no entrenó debido a un problema estomacal. Una gastroenteritis afectó al futbolista, que volvió al cuadro ‘xeneize’ para intentar levantar al equipo.

Además, Bianchi dio descanso al cerebral volante en el último partido ante Atlético Rafaela, que acabó en empate 1-1. Mientras el resto del equipo hizo ejercicios tácticos, fútbol reducido y movimientos físicos, Riquelme estuvo en el departamento médico, junto a Ribair Rodríguez, que sufre de una fatiga muscular.

Boca Juniors viene de caer en la Copa justamente ante Nacional en la Copa en la pasada jornada en la Bombonera y busca la revancha en el Centenario. Los ‘Xeneises’ apenas suman tres puntos en tres partidos, por lo que están obligados a ganar si no quieren quedarse en la primera fase.