Juan Vargas y Rinaldo Cruzado ganaron en la Serie A de Italia

El ‘Loco’ dio un pase gol en el 3-0 de Fiorentina sobre Parma. Chievo Verona se impuso 1-0 al Nápoles

Con una destacada actuación del volante peruano Juan Manuel Vargas, Fiorentina goleó hoy de local 3-0 al Parma y con ello alcanzó el quinto lugar del Calcio italiano con seis puntos, por la cuarta fecha de la Serie A.

Al minuto de juego de la parte complementaria, un centro del suizo Valon Behrami al corazón del área parmesana fue recibido por el montenegrino Stevan Jovetic, quien disparó a quemarropa y batió al golero Antonio Mirante.

El segundo tanto del equipo ‘viola’ llegó 16 minutos después, luego de una asistencia del peruano Juan Vargas por el sector derecho, que fue conectado de cabeza por Alessio Cerci para anotar el 2-0.

A falta de nueve para el final, Stevan Jovetic consiguió el tercer y definitivo gol, tras un pase en profundidad del marroquí Houssine Kharja.

El sábado 24 de setiembre, Fiorentina visitará el estadio San Paolo para enfrentar a Napoli, donde figuran el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani.

CRUZADO TAMBIÉN GANÓ
Por su parte, el mediocampista Rinaldo Cruzado en su primer partido de titular con Chievo Verona celebró una importante victoria por 1-0 ante el líder Nápoles.

En el minuto 26 del segundo tiempo, el centrodelantero Davide Moscardelli aprovechó una desconcentración en el área rival y marcó el gol del triunfo para su club.

El sábado 24 de septiembre, Chievo Verona recibirá al Genoa, en el estadio Marcantonio Bentegodi.