Juerga en el ‘Tri’: los mexicanos también tuvieron su propio ‘Golf Los Incas’

En pocos días se revelaron dos fiestas del cuadro azteca: una en EE.UU. en marzo pasado y otra, ocurrida el martes tras vencer a Colombia en un amistoso

La selección mexicana está alborotada luego de una presunta fiesta tras la victoria de los ‘charros’ sobre Colombia (1-0) en un partido amistoso jugado en el estadio Universitario de Monterrey, el último 7 de setiembre.

El Universal mencionó que “de acuerdo con medios electrónicos, el festejo, que comenzó cerca de la media noche y concluyó después de las 3:30 horas, se realizó con la mayor discreción posible, sin embargo, según las fuentes, desde el ‘lobby’ se podía escuchar música”.

“Algunas mujeres fueron escoltadas al salón conocido como Camino Real 1, sin que se pudieran tener más datos debido a que el evento fue privado y no hubo acceso a medios de comunicación”, añadió.

Esta es la segunda juerga en los últimos días, pues hace poco los jugadores de la selección mexicana cayeron vía Facebook. En esta red social dos rubias jovencitas colgaron fotos con los jugadores en una reunión que se realizó, aparentemente, en algún lugar en Pasadena, posteriormente al partido de la gira del ‘Tri’ en Estados Unidos ante Nueva Zelanda, celebrado el 3 de marzo de 2010 en el Rose Bowl.

Es esa reunión destacaron los nombres de Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María señaló que “hará una evaluación y recopilación de información para poder hacer cumplir el reglamento interno que existe con los miembros de la Selección Mexicana”.

“Las sanciones van desde amonestaciones, hasta sanciones y separaciones”, apuntó el directivo.