Jugador chileno Mark González fue acusado de violación por error

El centrocampista del CSKA de Moscú y de la selección chilena dijo que la policía ya le pidió disculpas por equivocarse con su nombre

Jugador chileno Mark González fue acusado de violación por error

El centrocampista chileno del CSKA Moscú, Mark González fue vinculado por error de la Policía en una denuncia de violación a una joven en Rusia.

Según una agencia, una mujer de 22 años acusó a González de violarla en un departamento de la avenida Michúrinski, a donde llegó la policía y detuvo a varios jóvenes, entre ellos el futbolista chileno.

No obstante, se trataba de Mario Gonzalez. “Afortunadamente, hoy a las 12:30 horas de Chile, el club CSKA Moscú, ha recibido una llamada de la Policía Rusa, pidiendo disculpas por haber incurrido en un lamentable error” que fue difundido rápidamente por las agencias rusas, indicó el jugador.

“Una fuente de las fuerzas del orden comunicó a Interfax que se trata del famoso jugador chileno Mark González”, transmitió la agencia rusa, pero luego se comprobó que todo había sido un error y que el internacional de 26 años que jugó el Mundial de Sudáfrica no tenía nada que ver.