Jugador eliminó al Newcastle, pero fue agredido por hincha de su equipo

En plena celebración, el defensa Scott Laird del Stevenage recibió un puñetazo en el rostro

(Video:YouTube)

Un futbolista del Stevenage fue agredido por un aficionado de su propio equipo, segundos después de que el conjunto de la cuarta división inglesa lograra la proeza de eliminar al Newcastle en la Copa FA.

La policía y la Asociación inglesa de Fútbol (FA) están investigando el suceso, que fue captado por las cámaras y que fue difundido también en Youtube.

En las imágenes se ve al público del Stevenage saltar al campo después de que el árbitro pitase el final del encuentro, en el que los locales ganaron 3-1, y a uno de los aficionados dar un puñetazo en la cara al defensa local Scott Laird, que quedó tendido en el suelo.

TERMINÓ ATURDIDO
El entrenador del Stevenage, Graham Westley, confirmó que Laird quedó aturdido a causa del golpe y lamentó un incidente que “empañó la noche más importante de la historia del club”.

“Es una pena que la noche terminara de esta manera. (Laird) está un poco desconcertado. Le dieron un derechazo en la mejilla y lo tiraron al suelo. Me ha dicho que tiene suerte de tener la cabeza lo suficientemente dura para aguantar el golpe”, añadió.

Se presume que el individuo en cuestión era un aficionado del Stevenage porque llevaba una bufanda del equipo, pero ni la FA y ni la policía descartan otras posibilidades.