Jugador de la selección inglesa se fue de juerga a 72 horas de un partido

El portero Joe Hart fue descubierto bailando en una discoteca el último fin de semana, a tres días del partido Inglaterra-Montenegro por la clasificación a la Eurocopa

Joe Hart y su baile escandaloso. (YouTube / Reuters)

Siguen los escándalos en la selección inglesa. Esta vez, el portero Joe Hart fue sorprendido el último fin de semana celebrando en España en una discoteca y con signos de ebriedad. Lo grave es que lo hizo a solo 72 horas de un partido ante Montenegro, que se juega mañana, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, informó el diario español Marca.

El guardameta del Manchester City fue grabado ‘in fraganti’ en un local de la localidad andaluza de Puerto Banús, en Málaga, muy entrada la madrugada. El jugador llegó a bailar encima de la barra y estuvo muy cariñoso con una jovencita, que no era su novia Kimberley Crew, según el medio.

Según testigos, su compañero de equipo y de selección, Gareth Barry, también estaba en la fiesta, aunque no hay pruebas gráficas que lo confirmen. “Hart y sus compañeros habían estado bebiendo durante horas. Tomaron tequila y alguna botella de Malibú. Cuando se subió a la barra le costaba mantenerse en pie”, apuntaba uno de los testigos citado por la prensa española. Al día siguiente repitió la escena. ¿Qué hará el técnico Fabio Capello?