¿Los jugadores del Arsenal le tienen miedo a Didier Drogba?

Así lo afirmó Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea donde juega el delantero marfileño que le ha anotado a los ‘gunners’ 13 goles en 13 partidos. Ambos equipos se enfrentan el 27 de diciembre

¿Los jugadores del Arsenal le tienen miedo a Didier Drogba?

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, declaró que sus rivales por el título de la Premier League, Arsenal, temen enfrentar a su delantero estrella, el marfileño Didier Drogba, en el encuentro que disputarán el 27 de diciembre.

Creo que tienen un poco de miedo por la actuación de Drogba, puesto que lo ha hecho muy bien contra ellos. Esto no es una razón para decidir el partido, pero si Drogba juega en su mejor estado, tendremos más oportunidades de ganar”, explicó el técnico italiano.

La razón del supuesto temor de los ‘gunners’ es que el marfileño ha anotado 13 tantos en 13 partidos frente al equipo del español Cesc Fábregas. Drogba se está recuperando desde hace varias semanas de una malaria, aunque pudo jugar el último encuentro ante el Totthenham, que terminó en empate a un tanto.

“Cada partido tiene su propia historia. Arsenal tiene fantásticas habilidades y están listos para desplegar un gran fútbol”, añadió el polémico Ancelotti.