Jugadores de Cristal: "Si jugábamos cinco minutos más, ganábamos"

Rengifo y Yotún dijeron que hoy los celestes salieron a proponer el partido mientras que la Vallejo solo aprovechó sus opciones de gol

Para el delantero de Hernán Rengifo de Sporting Cristal, el empate 2-2 frente a la Universidad César Vallejo tiene “sabor a derrota” pues, según aseguró, los celestes salieron decididos a ganar el encuentro.

Inconforme con el 2-2, Rengifo refirió que Vallejo llegó una sola vez al área de Cristal en el primer tiempo pero ello le bastó a los trujillanos para adelantar la cuenta. “Nosotros tuvimos un partido de varias opciones. Me dejó la sensación de que si jugábamos cinco minutos más, lo hubiéramos ganado”, indicó.

“Jugar dos veces con el marcador abajo no es fácil. Hay ansiedad por definir, sí, pero hay que saber manejar las situaciones porque esto recién comienza”, detalló.

En tanto, el lateral Yoshimar Yotún señaló que el cuadro ‘poeta’ fue un rival “muy duro” y si bien los dirigidos por Roberto Mosquera salieron a proponer, ello también le costó dejar espacios libres. “Esto es un camino largo, hay que afinar los detalles para hacer un buen partido completo. Nosotros siempre salimos a buscar el partido, fuimos adelante y ahí salió un empate que sirve”, manifestó.