Jugadores españoles del Barcelona campeones de la Eurocopa 2012 volvieron a los entrenamientos

El técnico Tito Vilanova, dirigió por primera vez a los siete últimos campeones europeos. Carles Puyol ya recibió el alta médica

Jugadores españoles del Barcelona campeones de la Eurocopa 2012 volvieron a los entrenamientos

El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, ha podido dirigir la primera sesión con un grupo compacto de jugadores azulgranas, gracias a la llegada de siete internacionales y a la recuperación del capitán, Carles Puyol, quien ha recibido el alta médica tras su última operación de rodilla.

Así, esta tarde Vilanova ha contado con veintiún futbolistas, entre ellos,los campeones Víctor Valdés, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Xavi, Iniesta, Sergio Busquets y Pedro.

El campo de entrenamiento de San Juan Despí era un escenario más reconocible, después de dos semanas con un grupo numeroso, pero más por la presencia de jugadores del filial, que por los del primer equipo.

Siete azulgranas de los ocho que se proclamaron campeones de Europa con la selección española han pasado la revisión médica y se han unido al trabajo programado por Vilanova.

Jordi Alba es el único internacional y campeón con España, en el torneo de Ucrania y Polonia, que sigue lejos de Barcelona, participando en los Juegos de Londres 2012, aunque tras la eliminación de España, pronto se unirá a sus nuevos compañeros.

PUYOL RECIBE ALTA MÉDICA
Puyol se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha al final de la pasada temporada y ha recibido el alta médica. Tras dos meses de recuperación el defensa español se perdió la Eurocopa.

Podría reaparecer en el próximo amistoso de la pretemporada, el sábado 4 de agosto ante el París Saint Germain.