Jürgen Klinsmann camino a cumplir vaticinio de los "Village People"

El técnico de Estados Unidos cantó en 1994 un ‘tema profético’ con la agrupación de música disco

Video grabado por la seleccion alemana junto a los \"Village People\" para el Mundial de 1994. (YouTube)

Jürgen Klinsmann, el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos, cantó con todo su corazón su deseo de ‘Far Away in America’ (Llegar lejos en América) en 1994, cuando todavía era un jugador profesional y defendía los colores de la oncena alemana.

Eran tiempos de fútbol en EE.UU. donde ese mismo año se jugó por primera vez el Mundial al que Alemania llegó como campeón tras obtener su tercer título cuatro años antes en Italia. Entonces Klinsmann participó en un videoclip de los ‘Village People’.

La “profecía” de las aspiraciones del ex goleador de conquistar la gloria en América está contenida en un video musical grabado 17 años atrás y que los internautas se encargaron de rescatarlo del baúl de los recuerdos después de la designación del nuevo entrenador de Estados Unidos.

“Village People” apoyó a Alemania en el Mundial del 94 con una canción que acompañó al equipo europeo durante su participación en el torneo. Fue allí que Klinsmann, junto a otras figuras del seleccionado germano, grabó el videoclip cantando alabanzas a América (Estados Unidos).

Klinsmann debe clasificar a EE.UU. al Mundial de Brasil 2014 y luego por qué no tentar el título para finalmente conquistar la gloria que buscaba hace 17 años.