Juventus aplastó 4-0 a Lazio y ganó la Supercopa con gol de Carlos Tevez

El delantero argentino debutó en la ‘Juve’ y anotó en la final que se jugó en el Olímpico de Roma

Juventus aplastó 4-0 a Lazio y ganó la Supercopa con gol de Carlos Tevez

El atacante argentino de Juventus Carlos Tevez debutó el domingo con un tanto en la conquista de la Supercopa italiana, al golear 4-0 a Lazio.

El campeón de la Serie A se impuso al monarca de la Copa Italia en el primer partido oficial de la nueva temporada futbolística del calcio italiano, jugado en el estadio Olímpico de Roma.

El centrocampista francés Paul Pogba abrió la generosa cuenta a los 23 minutos. poco después de ingresar a la cancha en sustitución de Claudio Marchisio que se lesionó a los 20.

Las otras tres estocadas fatales se produjeron en solo cuatro minutos. La seguidilla de goles la inició el defensor Giorgio Chiellini (52) en un veloz contragolpe que arrancó en los botines del volante chileno Arturo Vidal, pieza fundamental como siempre en el juego de Juventus.

El defensor suizo Stephan Lichsteiner aumentó a los 54 y la cuarta diana la puso Tevez a los 56 con un tiro preciso a la altura del área chica.

La ‘Juve’ fue netamente superior a su adversario, como lo refleja el resultado, que podría haber sido incluso más abultado porque a los 62, Tevez estuvo muy cerca de anotar su segundo tanto.