Juventus empata y Lazio se le acerca a tres puntos en la Serie A

La ‘Vecchia Signora’ continúa como líder del torneo italiano tras igualar 1-1 ante Parma como visitante

Juventus empata y Lazio se le acerca a tres puntos en la Serie A

Juventus no pasó hoy del empate 1-1 en su visita al Parma por la vigésima jornada de la Serie A, un resultado que hace que se reduzca a tres puntos la ventaja que mantiene con respecto al segundo clasificado, Lazio.

Los turineses, que ya han recuperado para su banquillo al entrenador Antonio Conte y que se mantienen líderes del campeonato con 45 puntos, dieron algo de tregua en la pugna por el título liguero a sus inmediatos perseguidores, no solo a Lazio, sino también a un Napoli que, tercero, volvió a ganar.

Por detrás del Juventus, el podio de la Serie A italiana queda sin cambios, después de que tanto el Lazio como el Napoli lograran ganar sus partidos, lo que deja a los romanos como segundos con 42 puntos y a los napolitanos como terceros con 40, teniendo en cuenta los dos de penalización por su supuesta implicación en el escándalo de amaño de partidos que ha salpicado al Calcio.

LAZIO GANÓ SIN PROBLEMAS
El Lazio se impuso por 2-0 ante el Atalanta, gracias a un tanto muy discutido del italiano Sergio Floccari, después de que el balón le diera en la mano y terminara después marcando, y a un gol en propia puerta de su compatriota Andrea Brivio.

Por su parte, el Napoli supo imponerse con una mayor facilidad al Palermo, por 3-0, con goles de los italianos Christian Maggio y Lorenzo Insigne y del suizo Gökhan Inler.