Juventus goleó 4-0 al Udinese y sonríe en la punta de Italia

Paul Pogba marcó un doblete en la primera victoria de la ‘Juve’ en el 2013. Lleva cinco puntos de ventaja sobre la Lazio en la Serie A

Juventus goleó 4-0 al Udinese y sonríe en la punta de Italia

Con dos sensacionales goles del francés Paul Pogba, Juventus despachó el sábado 4-0 a Udinese y se consolidó como líder de la Serie A de la liga italiana.

La ‘Juve’ comenzó mal el año, con una derrota en casa ante Sampdoria y un empate frente a Parma. De una ventaja de ocho puntos, el Turín inició la jornada con apenas tres puntos de diferencia sobre su escolta Lazio.

Pero Lazio debió conformarse con un empate 2-2 en su visita a Palermo y ahora se encuentra cinco puntos atrás de Juventus, 48-43. Nápoles, que el domingo se medirá con Fiorentina, se encuentra tercero con 40 unidades.

Pogba puso arriba a Juventus a los 41 minutos con un zapatazo desde 30 metros. El centrocampista de 19 años de edad, a quien Juventus adquirió del Manchester United, también anotó otro magistral gol con un remate desde lejos en el segundo tiempo. Mirko Vucinic y Alessandro Matri anotaron los otros tantos de la Vecchia Signora.