Juventus venció 1-0 a Lazio y recuperó el liderato en Italia

El único gol del partido fue anotado por Simone Pepe. El cuadro de Turín llegó a 25 puntos en la tabla, uno por encima del Udinese

Juventus venció 1-0 a Lazio y recuperó el liderato en Italia

Juventus logró una gran victoria como visitante ante Lazio, que le permite mantener su invicto y trepar hasta lo más alto de la Liga italiana de fútbol.

El conjunto turinés se impuso 1-0 a Lazio con un gol de Simone Pepe a los 34 minutos y lidera las posiciones con 25 puntos, uno por encima del Udinese, que el viernes había subido provisoriamente a lo más alto gracias a su victoria ante la Roma.

Juventus podría estirar aún más su ventaja en la cima, ya que tiene un partido menos que el Udinese y la Lazio, que hoy sufrió su segunda derrota del torneo y quedó tercera con 22 unidades.

NAPOLI EMPATÓ
Luego de su gran victoria en la semana ante el Manchester City por la Liga de Campeones, el Napoli rescató un empate agónico como visitante ante el Atalanta. El argentino Germán Denis abrió el marcador para los locales, pero el uruguayo Edinson Cavani igualó para el conjunto del sur italiano en tiempo de descuento.

En otros encuentros por la decimotercera fecha, el Catania venció 1-0 como visitante al Lecce e igualó en el quinto lugar a la Roma, con 15 puntos.

En cambio, el Parma se vio sorprendido en su visita al Novara, con el que cayó por 2-1.