Juventus venció 1-0 a Palermo y se afianza en el liderato de la Serie A

El técnico de la ‘Vieja señora’, Antonio Conte, volvió a dirigir desde el banco, tras cuatro meses de suspensión por arreglo de partidos. Milan derrotó 4-2 a Torino

Juventus venció 1-0 a Palermo y se afianza en el liderato de la Serie A

Juventus celebró el regreso a la banca de su técnico Antonio Conte con una apretada victoria de 1-0 en la casa del Palermo por la fecha 16 de la Serie A de Italia.

La Juve quedó con 38 puntos, seguida por el Napoli con 33 e Inter 31, que se enfrentan más tarde.

Conte volvió a dirigir desde la cancha a sus jugadores tras una suspensión de cuatro meses por arreglos de partidos en el torneo anterior cuando entrenaba al Siena en la Serie B. Hasta ahora lo hacía desde la tribuna, sin un contacto directo con su equipo durante los encuentros.

El defensor suizo Stephan Lichsteiner marcó el gol de Juventus a los 50 minutos, al recibir de taco el balón del serbio Mirko Vucinic.

*MILAN REMONTÓ *
Milan, por su parte, remontó un gol en contra y se impuso a domicilio 4-2 al Torino Los locales pasaron sorpresivamente adelante con el volante Mario Alberto Santana a los 28 minutos. El otro tanto fue de Rolando Bianchi (80’).

Robinho le dio el empate al Milan a los 40’ con un zurdazo a la entrada del área chica y pasó adelante con un gol de cabeza de Nocerino (55’) Los últimos dos goles fueron de Giampaolo Pazzini (61’) y Stephan El Shaarawy (68’), goleador del campeonato con trece tantos.

OTROS RESULTADOS
Cagliari 0-2 Chievo
Pescara 2-0 Genoa
Siena 1-3 Catania