Juventus venció 2-1 a Siena y continúa como líder de la Serie A

Claudio Marchisio anotó a cinco del final (85’) para darle el triunfo a la ‘Vecchia Signora’ como visitante

Juventus venció 2-1 a Siena y continúa como líder de la Serie A

El campeón vigente Juventus continúa sorteando los obstáculos que se interponen en su camino para revalidar el título al ganar con gran dificultad al Siena 2-1 por la séptima fecha de la Serie A.

La ‘Vecchia Signora’ obtuvo el triunfo cuando faltaban solo cinco minutos para el término del partido jugado en Siena con un gol de Claudio Marchisio. Andrea Pirlo abrió la cuenta para Juventus a los doce minutos con un tiro libre.

Cuando los equipos estaban por retirarse al descanso, se produjo el sorpresivo empate del Siena con un gol de cabeza del atacante Emanuele Calaió (45’), al conectar un centro preciso del defensor brasileño Angelo.

Siena había tenido ya antes una gran ocasión de lograr el empate con Calaió, que tiró solo a la altura del penal y el balón salió desviado. Por su parte, Pirlo estuvo muy cerca a los 40 minutos del segundo gol, también con un tiro libre, en que el balón se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, el Siena sufrió un verdadero asedio de la ‘Juve’, que buscó con insistencia el tanto de la victoria, que al final lo consiguió.

Juventus está solo en el primer lugar con 19 puntos, pero más tarde jugaba el Napoli, que tiene 16,con el Udinese, que en caso de un triunfo la alcanzaría de nuevo.