El ‘Kun’ Agüero y Carlos Tevez jugarán juntos en el Manchester City

El DT Roberto Mancini afirmó que el aporte del ‘Apache’ será importante en el equipo ciudadano

El ‘Kun’ Agüero y Carlos Tevez jugarán juntos en el Manchester City

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró que espera la llegada del delantero argentino Carlos Tevez para el lunes.

“Carlos llega el lunes”, sostuvo el director técnico italiano en una conferencia de prensa. “Antes de que se fuera habíamos acordado que se presentaría 21 días después de la Copa América. Por eso el lunes lo esperamos aquí”, detalló Mancini.

Tevez dijo durante la pretemporada que quería dejar el City para estar más cerca de su familia en Sudamérica. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo con el Corinthians de Brasil por su posible fichaje.

“Carlos es un jugador del City. De momento no tenemos ninguna noticia de otro club y jugará para el Manchester City”, sostuvo el DT sobre el jugador de la selección argentina, a quien también se lo vinculó con una posible transferencia al Inter de Milán.

“Si Carlos se queda, estaré feliz, porque es un goleador top para nosotros. El lunes arribará y comenzará con los entrenamientos. Y cuando esté listo, empezará a jugar”.

El “Apache” se perderá el primer partido de la temporada de su equipo este domingo contra el Manchester United, último campeón de la Premier League.