‘Kun’ Agüero continúa lesionado, pero confía en poder jugar ante Perú

“Me sigue doliendo la rodilla y me molesta”, reconoció el delantero argentino, pero no oculta sus ganas de reaparecer en Lima

‘Kun’ Agüero continúa lesionado, pero confía en poder jugar ante Perú

El delantero del Manchester City de Inglaterra Sergio Agüero podría jugar la próxima semana en la selección argentina contra Perú por las Eliminatorias Brasil 2014, si evoluciona favorablemente de una lesión en su rodilla derecha.

Agüero, que no estará contra Paraguay el viernes por estar suspendido, se lesionó la rodilla en un partido con su equipo. “Estamos en eso de llegar a Perú, hoy me sigue doliendo la rodilla y me molesta, pero tal vez dentro de dos o tres días pase y ahí cambie el panorama. Ahora voy a ver a los médicos de AFA”, dijo el atacante quien llegó hoy a su país.

Agüero le agradeció al técnico de la selección Alejandro Sabella por haberlo llamado pese a la lesión y resaltó el buen momento de sus compañeros de ataque en el equipo albiceleste. “De la mitad para arriba estamos muy bien, haciendo goles y eso es bueno”, dijo Agüero, haciendo referencia al buen momento que están pasando Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

“Es lindo siempre estar acá con los chicos, nos conocemos desde la (selección argentina) Sub 20 y es un buen grupo, hay que seguir de esta manera”, expresó.

Argentina, tercera en la Eliminatoria a dos unidades del líder Chile, enfrentará el viernes a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el 11 de setiembre visitará a Perú en Lima.