‘Kun’ Agüero marcó doblete en 2-2 del Manchester City y Fulham

El argentino sumó ocho goles en cinco partidos. Un triunfo del Manchester United dejaría a ‘red devils’ como únicos líderes

‘Kun’ Agüero marcó doblete en 2-2 del Manchester City y Fulham

El Manchester City dejó escapar hoy dos puntos en su visita al Fulham al empatar 2-2, después de haberse adelantado con dos goles del delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

El trabajo del ‘Kun’, que suma ocho tantos en cinco jornadas, no fue suficiente para mantener la racha de los de Roberto Marcini en la Liga Premier.

El City encadena además su segundo empate consecutivo, después de tropezar frente al Nápoles en el inicio de la Champions esta semana. El empate del City en la quinta jornada de la Premier deja libre el camino para que el Manchester United lidere la tabla en solitario si supera esta tarde al Chelsea en Old Trafford.

En Craven Cottage, Mancini volvió a dejar al también argentino Carlos Tévez en el banquillo al inicio del choque, tal y como ha hecho en la mayoría de encuentros esta temporada, y optó por el bosnio Edin Dzeko como pareja atacante junto al ‘Kun’.