El ‘Kun’ Agüero marcó su primer ‘hat trick’ con el Manchester City

El argentino marcó los tres goles de su equipo ante el Wigan. Tevez fue titular, dio un pase de gol y erró un penal

El ‘Kun’ Agüero marcó su primer ‘hat trick’ con el Manchester City

Sergio Agüero marcó tres goles y Manchester City arrolló el sábado 3-0 a Wigan para mantener el paso perfecto en sus primeros cuatro partidos de la temporada en la Liga Premier.

El delantero argentino abrió la cuenta a los 13 minutos, con un pase de David Silva, y agregó los otros tantos a los 63 y 69 minutos, concretando así cinco goles en dos partidos como local.

Su compatriota Carlos Tevez fue titular en el ataque del City por primera vez esta temporada, horas después que el técnico Roberto Mancini le quitó la cinta de capitán.

Tevez participó en el primer gol de Agüero, pero falló un penal a los 19 minutos. El argentino fue reemplazado por Samir Nasri a los 60 minutos.

ARSENAL Y LIVERPOOL
En el otro lado de la moneda, Arsenal consiguió su primer triunfo de la campaña al vencer 1-0 a Swansea, con un gol de Andrei Arshavin tras un error garrafal del portero Michel Vorm.

Liverpool, por su parte, sufrió su primer revés de la temporada al perder 1-0 ante Stoke, que se impuso con un tanto de penal de Jon Walters; y Chelsea derrotó 2-1 a Sunderland.