Kylian Mbappé fue elegido "mejor jugador joven" en Francia

Kylian Mbappé empieza a dejar un legado importante en el Mónaco. Con apenas 18 años consiguió un importante reconocimiento

Kylian Mbappé fue elegido "mejor jugador joven" en Francia

Kylian Mbappé empieza a dejar un legado importante en el Mónaco. Con apenas 18 años consiguió un importante reconocimiento. (Foto: AFP)

En los ojos de Francia y de todo el mundo. Kylian Mbappé, joven delantero de 18 años, consiguió un galardón individual luego de su fantástica campaña con el Mónaco.

► Kylian Mbappé: Chelsea lo rechazó en el 2013 por este motivo

El artillero sensación de Europa fue elegido como "el mejor futbolista joven del campeonato francés". En todo el país galo consideran que Kylian Mbappé es la última esperanza del balompié de aquel país.

Asimismo, un par de integrantes del Mónaco también recibieron otros reconocimientos individuales. El croata Danijel Subasic fue considerado como el "mejor portero de la Ligue 1" y Leonardo Jardim como el "mejor entrenador".

En general Kylian Mbappé registra unos números alucinantes. Disputó 42 duelos y anotó 25 goles. Sus grandes actuaciones han hecho que varios clubes se interesen en él. Uno de ellos es el poderoso Real Madrid.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Kylian Mbappé

AS Mónaco