Lanús provocó una bronca vergonzosa ante la ‘U’ tras quedar eliminado

La impotencia de los locales hizo que un jugador argentino agrediera al golero Raúl Fernández cuando estaba tendido, generando la reacción de los peruanos

El partido entre Universitario y Lanús terminó en bronca. Y fue este bochornoso evento lo más triste de una noche que no pudo terminar con goles y en la que el equipo argentino quedó eliminado tras igualar 0-0 con los cremas, que deben aguardar para conocer su destino en la Copa Libertadores.

Todo empezó al minuto final del partido, cuando Raúl Fernández fue trabado en su área por Leandro Díaz y luego fue jaloneado este, quien intentó obligarlo a levantarse para que no haga tiempo.

Carlos Galván empujó a Díaz para liberar a Fernández y el jugador argentino cayó al piso, pisando al golero crema en el proceso.

Eso fue lo que desató la reacción de los jugadores merengues: golpes y codazos que se fueron sucediendo entre ambos equipos. John Galliquio y Piero Alva recibieron y dieron patadas mientras que Fernández arrojó un pelotazo a la cara de un rival que lo había agredido. Todo con la policía en medio.

Incluso algunos hinchas llegaron a bajar de la platea para intentar agredir a los jugadores de Universitario y los agentes del orden dispararon balas de goma para contenerlos.