LDU de Quito hizo el negocio: se llevó un punto de su visita a Newell’s Old Boys

Los albos y rosarinos empataron sin goles en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará el 10 de noviembre en la capital ecuatoriana

El actual monarca Liga de Quito se llevó un punto de oro al igualar el martes 0-0 con Newell’s Old Boys en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El desquite entre ecuatorianos y argentinos se jugará el 10 de noviembre en Quito, donde Liga, el equipo más exitoso en la historia del fútbol de su país, suele hacerse fuerte.

Hernán Barcos, atacante argentino de Liga, protagonizó la jugada más clara de gol del partido apenas a los siete minutos cuando su disparo pegó en un palo con el arquero Sebastián Peratta sin nada que hacer.

Cerca de la media hora, Newell’s replicó con un golpe de cabeza de Marcelo Estigarribia que fue a las manos de Francisco Cevallos, dentro de un partido en el que el conjunto argentino fue apenas superior.

En el complemento, Cevallos salvó a su equipo cuando neutralizó un potente disparo de Mauricio Sperdutti.

Newell’s tenía la ventaja de llegar más descansado, ya que este fin de semana se suspendió la fecha del campeonato argentino por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Liga, por su parte, goleó 4-0 a Independiente del Valle y se mantiene como líder del torneo ecuatoriano.