Liga Premier: Chelsea y Manchester City ganan y están en lo alto de la tabla

Los ‘blues’ golearon por 4-1 al Norwich y se mantienen en la punta del torneo inglés. Mientras su escolta, el equipo celeste, se impuso 3-0 sobre Sunderland con gol de Sergio Agüero

Liga Premier: Chelsea y Manchester City ganan y están en lo alto de la tabla

Chelsea se afirmó en la punta de la Liga Premier con una abultada victoria por 4-1 sobre Norwich City y sumó 19 puntos, cuatro más que el Manchester City que se ubica en el segundo lugar tras golear por 3-0 al Sunderland.

Grant Holt abrió el marcador a los 11 minutos para Norwich, pero Fernando Torres empató tres minutos después. Frank Lampard puso en ventaja a Chelsea a los 22’, Eden Hazard aumentó a los 44’ y Branislav Ivanovic cerró la cuenta en el segundo tiempo.

Por su parte el City abrió el marcador de tiro penal através de Aleksandar Kolarov a los 5’ y el argentino Sergio Agüero y James Milner agregaron goles en la segunda etapa para consolidar el dominio del equipo local.

Pero Agüero aprovechó un pase envenenado de Kolarov para arremeter y meter la pelota en el arco desde cerca del segundo palo. El tercer tanto provino cuando Milner ejecutó un tiro libre que se desvió ligeramente en la cabeza de Craig Gardner para engañar al arquero Mignolet.

“Jugamos muy bien y sin arriesgar. Estoy contento de que hayan marcado tres goles después de habernos decepcionado con la defensa en esta temporada”, dijo el técnico Roberto Mancini a la telemisora Sky Sports.