Lionel Messi es ovacionado en Brasil: jugó un partido a beneficio con los 'Amigos de Deco'

Al delantero argentino le sorprendió que en las tribunas del estadio haya muchos hinchas con camisetas albicelestes

Lionel Messi participó hoy en un partido benéfico organizado por su ex compañero del Barcelona Deco en las afueras de Sao Paulo y hasta vio una tarjeta amarilla por anotar después de que había sido señalado un fuera de juego. La ‘Pulga’ fue ovacionado por los hinchas.

La tarjeta mostrada por el árbitro al jugador argentino supuso uno de los momentos más jocosos de un partido festivo, que juntó a viejas glorias del fútbol brasileño como Roberto Rivelino, Vampeta, Amaral, Amoroso y Careca, con amigos personales de Deco, algunos populares cantantes y el ex futbolista colombiano Freddy Rincón.

De un lado, los ‘Amigos de Deco’, encabezados por el jugador nacido en Brasil y que en 2002 adquirió la ciudadanía portuguesa, y con quien alinearon Messi, Careca, Amaral y Roque Junior, entre otros.

Del otro, en el ‘Resto del Mundo’, jugaron el colombiano Freddy Rincón, Rivelino, Vampeta, Amoroso y también Falcão, quien está considerado el mejor jugador de futsal del planeta.

El encuentro culminó con un empate 3-3 y un gol anulado a Messi, quien recibió a carcajadas y abrazado a Deco la tarjeta amarilla que el árbitro le enseñó por marcar en una jugada detenida por un fuera de juego del organizador del encuentro.

Los goles del equipo de Messi fueron anotados por Deco, Careca y el cantante de samba Diego Nogueira, mientras que por el ‘Resto del Mundo’ marcaron Amoroso, Falcao y Bruno.

HOMENAJE
El encuentro se disputó en el pequeño estadio del Primavera F.C. de la ciudad de Indaiatuba, que tuvo sus tribunas repletas con unas 5 mil personas, de las cuales muchas vestían la camisa celeste y blanca de la selección argentina.

“Me sorprendió mucho, sobre todo aquí en Brasil”, declaró Messi sobre esa suerte de homenaje, que no esperaba de los mayores rivales del fútbol argentino.