Lionel Messi: “Perú hizo mucho en los últimos años a nivel de selección”

La estrella del Barcelona habló en exclusiva con DT de El Comercio en España. Mañana, especial de ocho páginas sobre el crack y su próxima visita a Lima

Lionel Messi: “Perú hizo mucho en los últimos años a nivel de selección”

PEDRO CANELO @jovennostalgico

La mejor historia que se podrá contar es la de Messi en Lima, donde el mejor jugador del mundo no vendrá a competir, más bien a divertirse. Ocurrirá este 2 de julio en el Estadio Nacional. Esa noche se jugará el partido Messi y sus Amigos vs. Resto del Mundo, aunque en realidad es un pretexto para devolverle con aplausos todo lo que le dieron en estos años al fútbol. Busquets, Mascherano, Agüero, Cavani, Aimar, Cassano, Zico, Fabio Capello, el ‘Loco’ Vargas, Guerrero, entre otros, lo acompañarán. Será una fiesta.

Faltan dos meses, pero El Comercio ya está con Messi en Barcelona. “Perú hizo mucho en los últimos años a nivel de selección”, dijo la estrella argentina. Mañana, en una edición espectacular de ocho páginas en DT, le contaremos toda la historia detrás de este acontecimiento. No solo la palabra en exclusiva de Lionel Messi, su vida y hazañas, también datos y fotografías inéditas de su paso por Lima desde la época de la Copa de la Amistad; además, la columna de Jorge Barraza y la opinión de Daniel Peredo sobre la increíble campaña que cumple Messi en la historia del fútbol mundial.

“Los espero el 2 de julio en el Estadio Nacional de Perú para un partido extraordinario”, fue el mensaje del cuatro veces ganador del Balón de Oro desde España para invitar a todos los peruanos al partido benéfico que realizará en Lima bajo el título de Duelo de Gigantes.

Nos espera. Los espera. Pero antes, sepa todo sobre Messi con la edición de DT de El Comercio. Algún día los hijos de nuestros hijos preguntarán por él. El pequeño astro argentino que ya es uno de los más grandes de la historia.